Qué hacemos

QUALITATIVE
RESEARCH

Comunicación, emociones, creación de relatos, significados ocultos

¿PARA QUÉ?

La investigación cualitativa aporta una mirada exclusiva a los retos de nuestros clientes y nos sirve para comprender inercias, avanzar cambios, y generar nuevas ideas. Tanto si se trata del estudio del consumidor target como si su función es abordar cuestiones internas a las organizaciones.

¿QUÉ INCLUYE?

Diseño de la investigación y técnica o combinación de técnicas recomendadas: focus, entrevistas, etnografías, diadas, triadas, comunidades online o comunidades de marca.

Generación de guías de discusión con los principales objetivos de la investigación.

Selección, reclutamiento y control de calidad de participantes.

Realización del campo por parte de técnicos cualitativos expertos.

Análisis discursivo: claves estratégicas, grandes fenómenos y volcado de información relevante según segmentos.

Informe estratégico, totales y ejes de comunicación, principales literales (documento de verbatims) y material multimedia (montaje de principales intervenciones y momentos).