Qué hacemos
QUALITATIVE
RESEARCH
Comunicación, emociones, creación de relatos, significados ocultos
¿PARA QUÉ?
La investigación cualitativa aporta una mirada exclusiva a los retos de nuestros clientes y nos sirve para comprender inercias, avanzar cambios, y generar nuevas ideas. Tanto si se trata del estudio del consumidor target como si su función es abordar cuestiones internas a las organizaciones.
¿QUÉ INCLUYE?
Diseño de la investigación y técnica o combinación de técnicas recomendadas: focus, entrevistas, etnografías, diadas, triadas, comunidades online o comunidades de marca.
Generación de guías de discusión con los principales objetivos de la investigación.
Selección, reclutamiento y control de calidad de participantes.
Realización del campo por parte de técnicos cualitativos expertos.
Análisis discursivo: claves estratégicas, grandes fenómenos y volcado de información relevante según segmentos.
Informe estratégico, totales y ejes de comunicación, principales literales (documento de verbatims) y material multimedia (montaje de principales intervenciones y momentos).