Qué hacemos
SURVEY ANALYSIS
CATI, CAWI
Análisis de mercado, actitudes, tendencias, microsegmentación
¿PARA QUÉ?
Análisis de mercado, situación de los competidores, mediciones de impacto y potencial volumen de público, segmentación multivariable, profundización en nichos y rasgos, medición de actitudes. Evaluar imagen, conocimiento, valoración y cualidades de líderes y marcas.
¿QUÉ INCLUYE?
Preparación y monitorización del campo: briefing equipo de campo, control estricto del cumplimiento de cuotas/distribución y controles de calidad (durante el campo y sobre fichero de resultados).
Planteamiento y preparación: diseño del cuestionario (preguntas, indicadores, variables), programación y diseño de la muestra con representatividad estadística según target.
Selección de panel con partners certificados y de la máxima calidad.
Acceso al archivo de microdatos en cualquier formato (texto, .sav, .gbw7, .xlsx)
Elaboración de tablas con marginales y respuestas segmentadas en base a grupos definidos.
Entregable informe de resultados descriptivo.